El actor y humorista Martín Bossi agregó doble función los sábados para su espectáculo «Bossi Live Comedy», que se presenta en el Teatro Mar del Plata y fue suceso durante nueve meses en el porteño teatro Astral.
«Debido a las largas filas que se forman desde la mañana frente a la boletería del teatro Mar del Plata, Carlos Rottemberg, Martín Bossi y su producción tomaron la decisión de agregar más funciones», expresa un comunicado.
Tras la demanda de entradas que hay de martes a domingo, el humorista agregó doble función los sábados para su espectáculo en la mencionada sala marplatense, propiedad de Rottemberg en una producción conjunta de Federico Hoppe, Ezequiel Corbo, Diego Djeredjian, Luis Penna, Claudio Salomone y Román Vargas.
El espectáculo que se dio a conocer en Miami, Londres, Dublín, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante y Sevilla, y que cerró la gira internacional en el teatro más emblemático de la capital inglesa, llegó a la ciudad de Mar Plata con una orquesta en vivo.
A lo largo de dos horas de espectáculo Bossi actúa, canta, baila, imita y ejecuta todos los instrumentos musicales frente al público. Se trata de un mano a mano del artista con el público, donde evalúa si todo tiempo pasado fue mejor o peor, y qué se ganó y perdió a lo largo de los años.