Cervecería Antares, que acaba de festejar su 25° aniversario en todo el país, vuelve a lanzar de cara a la temporada de verano una cerveza refrescante de cuerpo ligero y leve acidez que es ideal para combatir las altas temperaturas.
Fragaria está elaborada con las mejores frutillas y frambuesas
Se trata de una cerveza de pizarrón de poco alcohol y sin amargor que se puede conseguir únicamente durante el verano y que tiene un aroma en el que predomina la frambuesa seguida del perfume de las frutillas frescas, con un final seco en boca.
Su color es rojo intenso, posee una espuma cremosa y se puede maridar con distintos platos que forman parte del menú Antares como tablas de mar, pinchos de pollo y langostinos rebozados.
Esta cerveza está inspirada en un estilo de origen brasileño llamado Catharina Sour pero es argentina, nacida frente a la Costa Atlántica y elaborada con los mejores frutos rojos de estación nacionales.
Fragaria se puede conseguir a partir del 12 de enero en casi todos los locales Antares del país: viene en formato de cerveza tirada y se sirve en la Copa Brunello. Para conocer la opción más cercana para degustarla podés consultar el siguiente mapa, porque siempre hay un Antares cerca. https://www.