Miguel Galeano
DeportesLo de Acá

Miguel Galeano estará en los Juegos Paralímpicos París 2024

Tras ganar el torneo celebrado en República Dominicana en la categoría K44 – 58 kg, el parataekwondista marplatense obtuvo el boleto para certamen en la capital francesa.

 

El parataekwondista marplatense Miguel Galeano obtuvo el boleto a los Juegos Paralímpicos París 2024 este jueves en Santo Domingo (República Dominicana), tras vencer en la final de la categoría K44 -58 Kg al mexicano Iván Torres por 14 a 11.

Previamente, superó a Gersson Mejía de Guatemala (8-4) y a Fabricio Marques de Brasil en el round de desempate (2-0)

Facundo Novik, el otro marplatense en competencia, también cumplió una destacada performance quedándose con la medalla de bronce en K44 – 63 kg.

Novik perdió en su debut con Marco Mayor, de Cuba (10-11) y luego se subió al podio venciendo por 10-6 al venezolano Orlando Figueroa.

Últimas Notas

Pablo Viti: el nieto que junto a “La Nonna” retratan en redes el vínculo más genuino

redaccion

Crianza respetuosa: «El humano es un ser emocional con capacidad de razonamiento»

Bárbara Benitez

Salva Tu Piel, la campaña de chequeo gratuito de lunares, llega a la costa atlántica

redaccion