Los Amados
EspectáculosTemporada 2024

Los Amados festejan 35 años rutilantes de trayectoria

La reconocida compañía argentina se presentará en Mar del Plata el sábado 31 de agosto, a las 21, en el Teatro Enrique Carreras.

 

Los Amados, la compañía argentina que a través de su estética kitsch-tropical logra la más exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana, cumple 35 rutilantes años y salió de gira para festejarlo.

En este marco, se presentarán en Mar del Plata, con sus más divertidos éxitos, el sábado 31 de agosto, a las 21, en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824). Las entradas están a la venta por sistema Articket

Será un show con ocho músicos en escena tocando en vivo, en un despliegue de color y alegría donde no solo el romanticismo está presente en los más bellos boleros, sino también el baile y la diversión con cumbias, salsas, merengues y cha-cha-chas.

El show cuenta con la dirección general de Alejandro Viola, también vocalista principal de la formación. En esta gira, Los Amados ofrecen un espectáculo teatral-musical que deslumbra a diferentes generaciones.

Últimas Notas

Seba Padula presenta su último disco en Chauvin

redaccion

Concierto de Teresa Parodi en el Museo MAR

redaccion

Tomates en verano, Bosque distópico y Nave nodriza se presentan en Mole Club Mar del Plata

redaccion