15.3 C
Mar del Plata, AR
mayo 18, 2025
Espectáculos

Vuelve Séptimo Día al Teatro Auditorium

La banda marplatense homenaje a Soda Stéreo hará su quinta presentación en la Sala Astor Piazzolla el sábado 14 de septiembre, a las 21.

 

Luego de su gira por la provincia de Buenos Aires y tras agotar por cuarta vez el Teatro Auditorium, Séptimo Día, ganadores del Premio Estrella de Mar 2024 en el rubro Tributo, hará su quinta presentación en la Sala Astor Piazzolla el sábado 14 de septiembre, a las 21.

Séptimo Día visitó en julio y agosto distintas ciudades como CABA, Avellaneda, Gral. Rodríguez, Necochea y Lobería, con una gran convocatoria en todas las salas donde se presentó.

La banda está integrada por Juanma Benítez (voz, guitarras), Diego Borracci (bajos), Sebastián Castiglione (batería, percusión) y Diego Castiglione (teclados y programación).

Las entradas está disponibles por Plateanet y en la boletería del Teatro Auditorium.

 

Últimas Notas

La obra “Museo Beresford” se presenta en Mar del Plata

redaccion

Charly García tocó en público después de dos años: ¿Cómo se gestó su esperado regreso?

Ian Punter

Premian en Italia a la obra marplatense «Ensayo sobre el miedo»

redaccion

Deja tu comentario