RVCA, la marca que celebra la fusión del surf y el skate, desembarcó en Mar del Plata con su primer local en Latinoamérica. Rodeada de personalidades del deporte, la música y el arte, la apertura contó con un evento vibrante y lleno de estilo que reunió a figuras del surf y el skate, así como a referentes de la cultura local, en una celebración que marca un hito.
Las calles y el océano, las olas y las rampas, el surf y el skate. Distintos pero parecidos. Y una marca que los engloba, con el equilibrio de los opuestos, su slogan. RVCA llegó a la Argentina, puntualmente a Mar del Plata, nada menos. Y lo hizo con el primer local en Latinoamérica de sus 23 años de historia.
Una empresa que creó su línea sport en 2009 y busca la creatividad en los opuestos, impulsada por un diseño libre de modas pasajeras. Fue marca del año dos veces a nivel mundial y abrió su local en Santa Mónica, California, en 2016. Hoy vende 336 millones de dólares por año en el mundo.
A la Capital Nacional del Surf llegó con un local en la planta baja del Shopping Aldrey y este jueves fue la inauguración con un evento con mucha onda al que asistieron personalidades, deportistas, influencers y periodistas. Por caso, estuvieron Fernando Aguerre, presidente de la ISA y máximo responsable de que el surf sea olímpico, su hermano Santiago, Rodolfo Sotura -CEO de World Sport, licenciatario de RVCA-, el empresario Florencio Aldrey, y el director Relaciones Institucionales de Coto, Roberto Bustos, entre otros.
También hubo atletas profesionales, como tres de los embajadores de la marca, el skater Paris Laurenti -también comunicador, emprendedor y maestro de su deporte- y los surfistas Frankie Usuna -parte de una familia que es sinónimo de surf en el país- y Juan García Mata, joya del semillero nacional. También asistieron los surfistas Maxi Siri, Simón Siri y Franco Radziunas, además del skater Sandro Moral.
Hubo spot de arte, comida saludable -alineada con la esencia de RVCA-, buena música y mucha charla. Un evento histórico, un nuevo comienzo, nada menos que en Mardel.