Terminó otra edición del evento cinematográfico más importante de Latinoamérica y nosotros te dejamos las producciones que más nos gustaron.
Sujo
La trama gira en torno a Sujo, un niño de cuatro años que queda huérfano después de que su padre, un sicario de un cartel de un pequeño pueblo mexicano, es asesinado. Con la ayuda de su tía, Sujo crece en aislamiento, rodeado de pobreza y constante peligro debido a su origen.
El ladrón de perros
Película con producción chilena y boliviana que cuenta la historia de Martín, un huérfano que trabaja como limpiabotas, que decide robar el perro de su mejor cliente, un sastre solitario.
Flow
Película animada sobre un gato que se despierta en un mundo cubierto de agua, donde toda la raza humana parece haber desaparecido. Busca refugio en una barca con un grupo de animales. Pero llevarse bien con ellos resulta ser un reto aún mayor que superar su miedo al agua. Todos tendrán que aprender a superar sus diferencias y adaptarse a este nuevo mundo en el que se encuentran.
A different man
El ambicioso actor neoyorquino Edward se somete a una intervención quirúrgica radical para transformar drásticamente su aspecto. Como resultado, muchas cosas cambian en su vida y, sin embargo, todo sigue perturbadoramente igual. Aunque haya cambiado exteriormente y pueda empezar una nueva vida, sigue siendo quien es y no quien quiere ser. Entonces se pierde el papel de su vida y su nuevo rostro de ensueño se convierte en una pesadilla
Aïcha
Un retrato exhaustivo de la sociedad tunecina tras la revolución, en la que el personaje titular, interpretado por Fatma Sfar, transita entre diferentes ambientes sociales e identidades, tanto reales como metafóricas.