21.5 C
Mar del Plata, AR
diciembre 13, 2024
Social Media Day
Lo de Acá

Cuenta regresiva para el último Social Media Day 

El evento federal más importante sobre redes sociales y tendencias digitales está a días de finalizar un gran año de ediciones en Mar del Plata con speakers y especialistas de la industria tratando diferentes temáticas digitales y de innovación actuales.

 

El viernes 13 de diciembre, de 14 a 19 en Biología Club (Playa Grande), se realizará una nueva edición del Social Media Day, el evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales de Argentina que cierra un gran año de ediciones por todo el país.

Esta nueva edición contará con diferentes speakers y expertos que abordarán diferentes tendencias digitales actuales como inteligencia artificial aplicada al marketing, generación de contenido e influencers, branded content, social commerce, tendencias digitales y redes sociales, entre otros temas.

El encuentro está destinado a todo público y las entradas se encuentran disponibles en https://smday.com.ar/mardelplata/. Además, estudiantes y profesores de Universidades o Terciarios podrán acceder a una beca 50 % OFF enviando su constancia a contacto@smday.com.ar y quienes sean afiliados a cámaras o asociaciones un 30 % OFF.

Cronograma general de disertantes

-Martín Mazalán – Mazalán Comunicaciones: “¿Ahora qué sigue? La era de la curiosidad artificial» – Mazalán Comunicaciones
-José Montes Mónaco – Aoki “Inteligencia Artificial y Cultura Empresarial”
-María Sol Beldi – Digitalproserver: «Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de negocio» – Digitalproserver
-Panel de Estrategias Digitales en Medios: Adrián Barbarulo – Info Brisas, María Guillermina Moreno – Canal 8 y Estefanía Schenk y Alejandro Almirón – Canal 10
-Bebe Pueyrredón- Bombo: “Bombo: crear comunidad resolviendo problemas reales con Blockchain»
-María Valeria Oyuela – Duh Creators! «Influencer Marketing: ¡Ecosistema y buenas prácticas”
-Brenda Caretto – Caso de éxito
-Panel de Estrategias de Comunicación Digital y Negocios: Juan Luis Grassi – SAO, Sofía Brugeño – Aoki / CACE y Ennio Castillo – Doppler
-Macarena Laviero – El Trece/ Artear: «Videos verticales: El poder de la viralización»

“Estamos muy orgullosos de lo que generamos este año con esta iniciativa a nivel federal en cada provincia. El Social Media Day sigue siendo testigo de la evolución digital que ha tenido el país desde el surgimiento de las redes sociales, por lo que siempre estamos abiertos a quienes traigan nuevas ideas y alianzas para seguir creciendo”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina.

El Social Media Day está organizado por la Agencia Productora Digital Interactivo, liderado por Diego Piscitelli, Adriana Bustamante, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.

Novedades de Social Media Day Argentina

Esta iniciativa federal tiene por delante su próxima edición el 4 de diciembre en el Museo Nacional de Bellas Artes, Neuquén con entradas a la venta en https://smday.com.ar/neuquen/. Por otro lado, ya quedó abierta la convocatoria para speakers y sponsors para las ediciones que vendrán en 2025 escribiendo a contacto@smday.com.ar.

Además, Social Media Day lanzó un nuevo programa de suscripciones donde se podrá tener un acceso exclusivo a una amplia gama de beneficios creados para potenciar conocimientos y ganar experiencia en el mundo digital: la suscripción anual Premium y la Platino.

Últimas Notas

«No puede haber proyectos productivos, que se queden sin su financiamiento»

redaccion

Fiesta de los Pescadores, una tradición que se renueva pese a la pandemia

redaccion

Pliego del transporte: Lo que quedó y lo que se viene

Nicolás