Es la séptima edición de esta iniciativa que organiza Jóvenes Solidarias para entregar viandas navideñas a personas en situación de calle y familias que asisten a comedores comunitarios.
Jóvenes Solidarios lleva adelante la 7° campaña solidaria Navidad sin Invisibles para poder realizar 800 viandas navideñas, para compartir con personas en situación de calle y familias que asisten a comedores comunitarios.
Este año ha sido muy hostil para las comunidades con las que trabajan desde la ONG, y se han acrecentado los pedidos de ayuda alimentaria. Por lo que, desde Jóvenes Solidarios manifiestan que quieren estar una vez más compartiendo las fiestas con aquellos que más lo necesitan, compartiendo la esperanza de la Noche Buena y el deseo de salir adelante de manera colectiva.
En este sentido, llaman a la comunidad marplatense a colaborar con la colecta. Se necesita: mayonesa, gaseosas y distintos productos de confituras navideñas (pan dulces, budines, mantecoles, turrones, garrapiñadas, etc).
Las donaciones serán recibidas en la sede de Edison 301, de lunes a viernes de 11 a 17, hasta el día 20 de diciembre. También se puede ingresar en las redes sociales de la organización (Instagram y Facebook: @jovenessolidarios) para encontrar links de pago y ayudar desde tu casa.