18.3 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2025
Cielo Razzo
Espectáculos

Cielo Razzo presenta su último disco en Mar del Plata

El recital será el viernes 7 de febrero en Vorterix, donde interpretarán canciones del álbum «El día fuera del tiempo”.

 

Cielo Razzo inicia el 2025 con mucha actividad, que lo tendrá girando por diferentes puntos del país, con la presentación de su último trabajo de estudio «El día fuera del tiempo”. En Mar del Plata se presentará el viernes 7 de febrero en el Teatro Vorterix (Diagonal Pueyrredon 3338).

Después de participar en la grilla de los festivales Vivimos música y Bandera en septiembre y octubre, llegaría en noviembre el inicio de las presentaciones de “El día fuera del tiempo”, en Tribus (Santa Fe), Club Paraguay (Córdoba), C Art Media (Buenos Aires) y en diciembre en Bioceres Arena (Rosario) para cerrar el año.

Cielo Razzo se formó en Rosario en 1993. A lo largo de su extensa trayectoria ha recorrido todo el país, presentándose en los escenarios más importantes de la música nacional y en los festivales de mayor trascendencia en reiteradas ocasiones (Cosquin Rock, Rock en Baradero, Pepsi Music, Quilmes Rock, etc.), cosechando un gran número de seguidores que los llevó a tocar en lugares emblemáticos como Obras Sanitarias y el Luna Park. Los dos discos en vivo de la banda, fueron registrados en presentaciones en dichos recintos «Audiografía» (2006) y «Cielo Vivo» (2018).

Sus discos de estudio son «Buenas» (2001), «Código de barras» (2003), «Marea» (2005),»Grietas» (2007), «Compost» (2010), «Sideral» (2013), «Tierra nueva» (2015), “El día fuera del tiempo” (2024).

Últimas Notas

Nahuel Pennisi presenta un show acústico en Mar del Plata

redaccion

La voz de la música romántica, Uriel Lozano, llega a Mar del Plata

redaccion

Juan Palomino: «Me siento cómodo en todas las formas de expresión, pero el teatro es la más viva y contundente»

Alejandra Alejandra