La promoción estaba vigente hasta el 30 de abril, pero el banco la dio de baja de manera anticipada desde este jueves 10 de abril.
El Banco Nación (BNA) decidió suspender la implementación de una de las promociones más populares entre sus clientes: el reintegro en comercios de barrio. La entidad no dio realizó ninguna comunicación oficial al respecto, pero lo cierto es que la oferta dejó de estar listada en su sitio web e impactará en las posibilidades de ahorro de miles de usuarios.
La oferta, que garantizaba un 40% de descuento con un tope de reintegro de $8.000 por semana realizando pagos a través de las billeteras virtuales BNA+ y MODO, debía estar vigente hasta el 30 de abril, pero los comerciantes recibieron un breve mensaje en sus correos electrónicos y con él se les informó la cancelación anticipada de la propuesta, bajo el argumento de un «reordenamiento de la propuesta comercial».
Cómo funcionaba y por qué era tan valorada
La promoción aplicaba a una amplia gama de rubros esenciales, entre ellos:
- Carnicerías
- Almacenes
- Autoservicios
- Ferias
- Otros comercios barriales
Se trataba de una de las herramientas de ahorro más efectivas para miles de personas, ya que permitía obtener hasta $8.000 por semana de reintegro, con un simple pago usando la app o el modo BNA.
Aunque la promoción ya no figura en el sitio web oficial del banco, hasta el momento la entidad no emitió ningún comunicado oficial explicando los motivos del recorte ni si habrá algún beneficio alternativo en reemplazo
Mientras tanto, comerciantes y clientes siguen esperando una respuesta clara por parte del banco sobre el sorpresivo fin del programa.