Mañana, viernes 11 de julio, un nuevo capítulo se escribe en la historia de los alfajores argentinos. La icónica marca marplatense Havanna lanzará oficialmente su esperadísimo Alfajor Dubai, prometiendo un «viaje de sabor» que ya está generando revuelo en todo el país.
En sintonía con el boom del chocolate Dubai que inunda las redes y góndolas, Havanna capitaliza la tendencia con esta edición limitada que estará disponible en todas sus sucursales.
Havanna: Innovación constante en el corazón de Mar del Plata
La tradicional firma marplatense ha demostrado en los últimos años una notable capacidad para reinventarse. Tras sorprender con propuestas audaces como el alfajor salado, que generó un gran impacto, y la reciente incursión en los sabores picantes, Havanna continúa explorando nuevas fronteras gastronómicas. El alfajor Dubai se suma a esta línea de innovaciones que buscan cautivar y sorprender a los consumidores más fieles y a las nuevas generaciones de golosos.
Edición limitada, ¿pero hasta cuándo?
Si bien Havanna ha comunicado que el Alfajor Dubai será una edición limitada, la experiencia con lanzamientos anteriores como el exitoso alfajor Mar del Plata (con sal marina), que inicialmente se pensó como temporal y luego se mantuvo en el mercado, sugiere que el destino de esta nueva joya podría depender de su aceptación.
Por el momento, el precio oficial del nuevo alfajor no ha sido confirmado. Sin embargo, como referencia, la edición especial del alfajor salado se comercializa en cajas de ocho unidades a $22.500 en la tienda online de la marca, lo que ubicaría el valor de cada unidad apenas por encima de los $2800.