15.2 C
Mar del Plata, AR
octubre 14, 2025
Interés GeneralLo de Acá

Vuelve la Fiesta Provincial del Cordero Costero a Mar de Cobo: Del 7 al 9 de noviembre con entrada libre y gratuita

La Fiesta Provincial del Cordero Costero ya tiene fecha confirmada. La Municipalidad de Mar Chiquita y la comisión organizadora anunciaron que la localidad de Mar de Cobo será nuevamente el epicentro de la celebración del 7 al 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

La Plaza Central de la localidad balnearia albergará esta nueva edición, que promete tres días de propuestas gastronómicas, feria de emprendedores y artesanos, espectáculos en vivo y actividades para toda la familia.

Cordero al asador y fortalecimiento local

Vecinos y visitantes podrán deleitarse con los clásicos corderos al asador, productos regionales y una variada grilla artística que convocará a talentos locales y zonales.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, destacó la importancia de este tipo de encuentros para la comunidad. “Cada fiesta es una expresión de identidad, encuentro y desarrollo local. Desde el municipio acompañamos y fortalecemos estos encuentros, que impulsan la economía regional y fortalecen el sentido de pertenencia”, remarcó el jefe comunal.

Organización conjunta y cuenta regresiva

Esta edición de la Fiesta cuenta con la organización de la Municipalidad de Mar Chiquita, junto a la fundamental participación de instituciones intermedias y fuerzas vivas de la comunidad.

Wischnivetzky hizo hincapié en el trabajo colaborativo que se lleva a cabo para el éxito del evento, subrayando la labor conjunta con comerciantes de la zona, emprendedores, productores y artesanos. La cuenta regresiva ya comenzó para disfrutar de una de las fiestas más queridas del Partido de Mar Chiquita.

Últimas Notas

Marcos Pascuán: “Proponemos un plan de obra pública financiado con impuestos a los grandes empresarios”

redaccion

Un carnavalito de Mar del Plata al mundo

redaccion

Este fin de semana se realizará la Feria de Diseño Navideña de Club TRI

redaccion