La Fiesta Provincial del Cordero Costero ya tiene fecha confirmada. La Municipalidad de Mar Chiquita y la comisión organizadora anunciaron que la localidad de Mar de Cobo será nuevamente el epicentro de la celebración del 7 al 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita.
La Plaza Central de la localidad balnearia albergará esta nueva edición, que promete tres días de propuestas gastronómicas, feria de emprendedores y artesanos, espectáculos en vivo y actividades para toda la familia.
Cordero al asador y fortalecimiento local
Vecinos y visitantes podrán deleitarse con los clásicos corderos al asador, productos regionales y una variada grilla artística que convocará a talentos locales y zonales.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, destacó la importancia de este tipo de encuentros para la comunidad. “Cada fiesta es una expresión de identidad, encuentro y desarrollo local. Desde el municipio acompañamos y fortalecemos estos encuentros, que impulsan la economía regional y fortalecen el sentido de pertenencia”, remarcó el jefe comunal.
Organización conjunta y cuenta regresiva
Esta edición de la Fiesta cuenta con la organización de la Municipalidad de Mar Chiquita, junto a la fundamental participación de instituciones intermedias y fuerzas vivas de la comunidad.
Wischnivetzky hizo hincapié en el trabajo colaborativo que se lleva a cabo para el éxito del evento, subrayando la labor conjunta con comerciantes de la zona, emprendedores, productores y artesanos. La cuenta regresiva ya comenzó para disfrutar de una de las fiestas más queridas del Partido de Mar Chiquita.