Se trata de una experiencia analógica única que invita a reconectar con la imaginación en un escenario novedoso e icónico: el Astillero Contessi.
Tras su éxito en Capital Federal y Rosario con más de 90 mil visitantes, “Puertas a Mundos” desembarca en Mar del Plata para la temporada de verano. Esta experiencia inmersiva, ideada y dirigida por Luciana Grosman, invita a quienes la visiten a conocer 10 universos distintos en una hora.
Desde el 18 de diciembre, los visitantes atravesarán 10 universos extraordinarios diseñados para despertar la imaginación, el juego y la reflexión, sin distinción de edad. Desde hamacarse entre nubes hasta caminar por el espacio exterior, o sumergirse en una habitación completamente forrada de peluche, cada ambiente invita a redescubrir el asombro.
“Cuando los adultos se animan a jugar, pasan cosas maravillosas”, destaca Grosman. “En épocas de hiperconexión tecnológica, ´Puertas a Mundos´ propone una experiencia completamente analógica para conectar desde otro lugar, con nosotros mismos y con quienes nos acompañan”, señala.
El Astillero Contessi: escenario icónico y renovado
Después del éxito en aquellas importantes plazas, “Puertas a Mundos” llega esta temporada a Mar del Plata y se montará en un escenario tan particular como icónico no solo para los marplatenses, sino para los argentinos, como es el Astillero Contessi, ubicado en Juan B. Justo y el mar, en el corazón del puerto de la ciudad.
“Hace varios meses veníamos trabajando con la familia Contessi y estamos muy felices que el Astillero sea el escenario de una propuesta de este tipo y magnitud. Esperamos que sea la primera de muchas intervenciones culturales en este espacio tan icónico”, señaló Pablo Baldini, CEO de NA Producciones.
