La nueva banda de Junior Lescano (ex cantante de La 25) se presentará el sábado 24 de enero en Plaza de la Música Mar del Plata.
Caras Extrañas, la nueva banda de Junior Lescano (ex cantante de La 25), llega a Mar del Plata en el marco de una extensa gira por el país.
La cita será el sábado 24 de enero, a las 21, en Plaza de la Música Mar del Plata (Av. Constitución 5780). El show será la presentación de su disco “12 pócimas” y todos los clásicos infaltables de La 25 para vivir una noche llena de rock.
Caras Extrañas inició su gira 2025 el 3 de mayo en el Microestadio de Garín, y continúa por distintas ciudades del país: Rosario, Tucumán, Jujuy, Salta, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Neuquén, Bahía Blanca, Tandil, Junín, Mendoza y San Juan.
En mayo, la banda realizó su primera gira por España, con presentaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca, marcando un nuevo paso en su proyección internacional.
Durante esta gira, Caras Extrañas repasa en vivo las canciones de “12 pócimas”, su primer disco, junto a los clásicos de La 25, en un show cargado de rock y conexión con el público.
Las entradas para el show en Mar del Plata están a la venta por sistema Articket y en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras: (Belgrano 3420) y FAVA Casa Central (Av. Pedro Luro 3247).
