Se trata de dos espacios con servicios y propuestas gratuitas, que recibirán a turistas todos los días durante enero y febrero, de 10 a 20.
La Subsecretaría de Turismo provincial inauguró en Miramar y en Villa Gesell una nueva edición de los paradores ReCreo, que proponen espacios abiertos y brindan servicios de playa gratuitos durante la temporada de verano en la costa.
Los dos paradores se mantendrán abiertos hasta el 28 de febrero, en el horario de 10 a 20, e incluyen espacios de descanso, áreas de sombra, sanitarios, agua caliente, juegos para las infancias, propuestas de recreación y espacios para difusión de distintos atractivos turísticos de los destinos bonaerenses.
Como cada año, los paradores ReCreo ofrecen una agenda libre y gratuita con propuestas para todas las edades, con opciones diversas pensadas para disfrutar en familia: clases de yoga, ritmos latinos, talleres infantiles, actividades deportivas y DJs.
ReCreo se consolida como una política pública provincial que busca acercar experiencias gratuitas, inclusivas y accesibles a bonaerenses y turistas, impulsando el desarrollo local, la participación ciudadana y la promoción del turismo todo el año y en toda la Provincia.
Paradores en dos puntos de la costa bonaerense
El parador de Miramar se encuentra sobre la Avenida 12 entre Avenida 9 y Avenida del Durazno, en una zona de amplios médanos y mar sereno, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Conocida como la “Ciudad de los Niños”, el destino combina amplias playas familiares con una intensa vida cultural.
En Villa Gesell, el parador está en calle 113 y playa, un punto de encuentro tradicional para visitantes que eligen combinar descanso, cultura y propuestas de entretenimiento junto al mar. El municipio geselino se destaca por su espíritu joven y su fuerte identidad costera: sus 10 kilómetros de playa, su variada oferta gastronómica, los paseos por el bosque y sus ferias artesanales lo posicionan como uno de los destinos más elegidos del verano bonaerense.
