25.4 C
Mar del Plata, AR
febrero 27, 2026

Noche de Hip Hop en el Museo MAR

El domingo 26 a las 19h se presentará la cantante Rebeca Flores en el Auditorio del Museo con su última producción “Cerrando un ciclo”, será con entrada gratis por orden de llegada.

En vísperas de la grabación de su nuevo disco ofrecerá todos sus temas clásicos, y un adelanto de su nuevo material. Será un show en representación de la cultura Hip-Hop, dando inicio al nuevo Ciclo de Música Urbana. En su larga trayectoria en escenarios, la artista formó parte de grandes festivales como «Vera Festi» (2024), Festival Isoca (2024), y compartió escenario con grandes bandas como Militantes del Clímax, El Kuelgue, El Plan de la Mariposa, Los Cafres, entre otros. Con 10 años de carrera como cantautora.

Actualmente se presenta con su banda, con sus canciones que abarcan los géneros Rap, R&B, Soul, y tanto con su performance, como con sus letras con mensajes conscientes, de empoderamiento y autoconocimiento, llega a sus espectadores de una manera única.

Últimas Notas

La obra “Museo Beresford” se presenta en Mar del Plata

redaccion

Winona Riders lanza su cuarto álbum y anuncia gira europea

redaccion

Las Pastillas del Abuelo brindarán un recital en Mar del Plata

redaccion