Después de un año sin presentaciones, la banda tributo a Joaquín Sabina, Puntos Suspensivos, regresa al escenario del Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338) el sábado 16 de noviembre a las 21. Los seguidores de la música sabinera podrán disfrutar de una noche llena de emociones y de los grandes éxitos del cantautor español.
Puntos Suspensivos se formó en 2019 y rápidamente se consolidó como una de las bandas tributo más destacadas del país. Con una sólida trayectoria, han realizado presentaciones memorables en lugares como el Teatro Colón y el Abbey Road, y su último show en el Centro Cultural Victoria Ocampo reunió a más de 600 fanáticos.
La banda está compuesta por Mauro Iarussi (voz y guitarra rítmica), Melina Biasco (voz), Jorge Derdoy (guitarra eléctrica y acústica), Martín Cabrera (guitarra eléctrica y acústica), Maximiliano Escalante (teclado y coros), José Luis Derdoy (bajo y coros), Diego Zamorano (batería) y Ramón Medina (saxo). Todos ellos comparten una larga amistad de 20 años y una pasión por la música que los une, siendo Joaquín Sabina su principal inspiración.
Las entradas ya están a la venta a través de articket.com.ar y se pueden adquirir anticipadamente en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y CONEX (San Martín 3263), ambas en Mar del Plata.