Cine solidario en Mar del Plata para ayudar a los afectados por la inundación en Bahía Blanca

El próximo miércoles 12 de marzo, los cines de Mar del Plata llevaran adelante una jornada solidaria con funciones especiales a cambio de donaciones para los damnificados por la reciente inundación en Bahía Blanca.

Las funciones se desarrollaran durante todo el día en Cines Ambassador, Cinema Shopping Los Gallegos y Cinemacenter Diagonal, sujetas a la capacidad de cada sala.

Para acceder a una entrada, el publico deberá entregar al menos un articulo de los solicitados, entre ellos lavandina, pañales o alimentos no perecederos secos, como conservas, fideos y leche en polvo. La entrada será valida únicamente para las funciones del día.

Todo lo recaudado será entregado a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), que coordinara su envío a los afectados a través de la Municipalidad de General Pueyrredon.

La iniciativa busca movilizar la solidaridad de la comunidad marplatense, ofreciendo una alternativa para colaborar con los damnificados mientras se disfruta de una película en la gran pantalla.

Últimas Notas

Las series más destacadas de octubre

redaccion

Netflix presenta el tráiler de Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

redaccion

Películas y series

redaccion