Espectáculos

Bocanada vuelve a Abbey Road con un homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo

El próximo viernes 21 de marzo a las 21 horas, Bocanada, la banda tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo, regresa al escenario de Abbey Road para una noche cargada de emoción y nostalgia. Con un repertorio que recorre los grandes éxitos del icónico trío conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, así como también de la carrera solista de Cerati, el espectáculo promete una puesta en escena impactante, con proyecciones en pantalla, músicos invitados y un sonido potente.

Bocanada nació a fines de 2017 y desde entonces ha recorrido Mar del Plata y la zona con presentaciones ininterrumpidas. La fidelidad en la interpretación de las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati ha convertido a la banda en una de las más destacadas del género tributo.

El grupo está integrado por: Pablo Cravena en guitarra, voz y programaciones, Martín Rivara en bajo, Pablo Jaque en batería y coros,  y Maxi Majluf en teclados y secuencias.

Como banda invitada se presentará Jacobo Flash, un tributo a Los Piojos, que aportará su energía y estilo a la noche.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Articket.com.ar, en La Casa De La Guitarra (Belgrano 3420) y en Conex Tienda Urbana (San Martín 3263). Para reservas, comunicarse al (0223) 155-604000.

Más información en www.abbeyroadmdq.com.ar.

Últimas Notas

Miranda!, los íconos del pop, vuelven a Mar del Plata

redaccion

“Beatles Sinfónico”: una noche con Helter Skelter y la Banda Sinfónica Municipal

redaccion

Miguel y Chino en Banda en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario