Espectáculos

Se presentan las bandas Las Durgas y Papaya

El domingo 23 de marzo a las 21 hs dos bandas de largo recorrido en la ciudad brindarán su show en el IMCC más conocido como «el insti» (Chacabuco 3936), se trata de Las Durgas y Papaya, dos bandas de percusión y voces que garantizan una noche a pura danza y sabor.

Ambas bandas conformadas por mujeres percusionistas y cantantes llevan varios años tiñendo la ciudad de calidez con su música. Sus repertorios, que atraviesan diferentes países, folklores y culturas, ricos como toda Sudamérica nos proponen una noche de mucho disfrute.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de las redes sociales de las bandas. Durante los shows en «el insti» habrá comida y bebida a precios accesibles para el disfrute de todos y todas. No se pierdan esta hermosa propuesta.

Últimas Notas

Cumbia Grande llena de baile y ritmo la Villa Victoria en un show ATP y con nuevos temas

Ian Punter

Lucía Albornoz presenta “Matria” con un gran show

redaccion

Grandes artistas en Mar del Plata: los recitales que se vienen

redaccion

Deja tu comentario