noviembre 23, 2025
película Alemania
Espectáculos

Nueva proyección del ciclo +Cine Nacional

Este jueves, desde las 18, se exhibirá el film “Alemania” de María Zanetti en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La entrada es gratuita y se propone al público la colaboración con un alimento no perecedero.

 

El jueves 22 de mayo habrá un nueva proyección del ciclo +Cine Nacional con la exhibición de la película “Alemania”, dirigida por María Zanetti. La función será a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Av. Patricio Peralta Ramos 2280).

La entrada gratuita y se propone al público la colaboración de un alimento no perecedero destinado a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.

Lola, una adolescente de 16 años, está preparando las asignaturas que tiene que recuperar cuando aparece la posibilidad de ir a estudiar un semestre en Alemania. Lola quiere viajar, pero su familia, absorbida por el trastorno mental de su hermana mayor, no quiere que haga el viaje. La inestabilidad y el desgaste en el vínculo con su familia hacen que Lola persista con su idea y salga a buscar nuevas experiencias que le devuelven otra mirada sobre sí misma y las circunstancias que la rodean.

La película cuenta con las actuaciones de Maite Aguilar, Miranda de la Serna, María Ucedo, Walter Jakob, Vicky Peña y Andy Pruss.

Las proyecciones se realizan en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural y la Subsecretaría de Políticas Culturales.

Últimas Notas

Ramiro Blas presentará en Mar del Plata “Ramón, el trauma del León”

redaccion

Nuevo show de Airbag por localidades agotadas

redaccion

Ulises Bueno se presenta en el Estadio de la Costa

Max