13.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 20, 2025
película Alemania
Espectáculos

Nueva proyección del ciclo +Cine Nacional

Este jueves, desde las 18, se exhibirá el film “Alemania” de María Zanetti en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La entrada es gratuita y se propone al público la colaboración con un alimento no perecedero.

 

El jueves 22 de mayo habrá un nueva proyección del ciclo +Cine Nacional con la exhibición de la película “Alemania”, dirigida por María Zanetti. La función será a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Av. Patricio Peralta Ramos 2280).

La entrada gratuita y se propone al público la colaboración de un alimento no perecedero destinado a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.

Lola, una adolescente de 16 años, está preparando las asignaturas que tiene que recuperar cuando aparece la posibilidad de ir a estudiar un semestre en Alemania. Lola quiere viajar, pero su familia, absorbida por el trastorno mental de su hermana mayor, no quiere que haga el viaje. La inestabilidad y el desgaste en el vínculo con su familia hacen que Lola persista con su idea y salga a buscar nuevas experiencias que le devuelven otra mirada sobre sí misma y las circunstancias que la rodean.

La película cuenta con las actuaciones de Maite Aguilar, Miranda de la Serna, María Ucedo, Walter Jakob, Vicky Peña y Andy Pruss.

Las proyecciones se realizan en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural y la Subsecretaría de Políticas Culturales.

Últimas Notas

Benjamín Amadeo: “Estoy muy feliz de volver a Mar del Plata”

Martina

Fiesta de la Cumbia Grande y adelanto de nuevas canciones

redaccion

Attitude y lo mejor de los Guns N’ Roses en Villa Victoria 

redaccion