15.5 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2026

Daniel “Alambre” González y Ezequiel Valdez se presentan en Mar del Plata

El reconocido guitarrista Daniel González, una de las figuras más influyentes del blues y rock nacional, se presentará junto a Ezequiel Valdez, el próximo jueves 10 de julio 21.30 en Dickens Pub.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, “Alambre” González ha dejado una huella imborrable en la escena musical de nuestro país. Dueño de una técnica virtuosa y un fraseo inconfundible, ha compartido escenario y grabaciones con leyendas como Pappo, Botafogo, Memphis La Blusera, La Mississippi y Lito Vitale, entre muchos otros.

Por su parte, Valdez ha sabido ganarse un lugar entre los grandes exponentes de la guitarra eléctrica. A lo largo de su carrera ha integrado y acompañado a figuras consagradas como Willy Crook, Claudia Puyo, Hugo Fattoruso, Mario Parmisano, Álvaro Torres, además de liderar sus propios proyectos solistas, donde despliega un estilo enérgico, expresivo y cargado de sentimiento.

Las entradas a la venta están disponibles en:
https://www.passline.com/eventos/alambre-gonzalez-y-ezequiel-valdez-trio-1

Últimas Notas

Favio Posca vuelve a Mar del Plata con cuatro funciones de “Transensual”

redaccion

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo en un encuentro a puro humor

redaccion

Mariano Di Césare: “La resiliencia nos hizo invencibles”

Alejandra Alejandra