Elena Roger dará dos shows en Mar del Plata

La reconocida artista se presentará en el Teatro Roxy el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre como parte de su tour 2025.

Elena Roger anunció su tour 2025 con el que recorrerá Argentina, España y Uruguay. En el marco de esta gira, la artista se presentará en Mar del Plata el sábado 20 de septiembre, a las 20.30, y el domingo, a las 20, en el Teatro Roxy del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750).

La reconocida artista hará un recorrido por los éxitos que la consagraron como una de las máximas referentes del teatro musical y una de las grandes voces de la música popular argentina.

El show recorrerá las canciones “No llores por mi Argentina” (“Don’t cry for me Argentina”), “Je ne regrette rien”, “La vie en rose”, “Te quiero”, “Parole”, “Loving you”, “Balada para un loco”, entre otras, acompañada en el piano por Nicolás Guerschberg.

Las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma Plateanet o en la boletería del teatro.

Últimas Notas

Suéter celebra 40 años de rock nacional con un show exclusivo en Mar del Plata

redaccion

Kapanga viene a Mar del Plata con su nuevo tour “Asado Botániko”

redaccion

Florencia Sichel: “No es ningún mérito poder con todo: necesitamos rendirnos en comunidad”

redaccion