Jazz marplatense en Bajo Tierra

Félix Barone

El club ubicado en Torres de Manantiales presentará este domingo una fecha con dos formaciones de músicos de la ciudad.

 

Este domingo 2 de noviembre, Bajo Tierra (Pellegrini 2575), el club de jazz de Torres de Manantiales, presenta una fecha con dos formaciones de la escena musical marplatense. Subirán al escenario Félix Barone y Celeste Rossi y CRB Trío. Será a partir de las 19. Las entradas están a la venta por Passline o por boletería.

Félix Barone y Celeste Rossi interpretan Jazz Standards en formato dúo de piano y voz. Recrean canciones interpretadas por las mujeres más icónicas de la escena jazzística tradicional. ¡Jazz en estado puro! Una voz que acaricia y un piano que seduce.

Por su parte, CRB Trío está conformado por René Rossano (guitarrista con formación y recorrido profesional, que combina jazz y lo regional latino), Sole Curien (baterista y productora-organizadora de festivales y eventos musicales de Mar del Plata) y Marcos Basso (músico profesional, valioso en la escena argentina, su labor incluye la composición y dirección de distintos proyectos individuales y la exploración de diferentes géneros).

Últimas Notas

Música para Volar propone una “Fiesta de hitazos” en Mar del Plata

redaccion

Llega el Festival Turu de la mano de la nueva Oro de Andes Origen

redaccion

Skay y Los Fakires se presentan en Mar del Plata

redaccion