El próximo viernes 28 de noviembre la noche de Mar del Plata se encenderá con los riffs más potentes. La banda local Modo Rock se presentará a las 21 horas en el Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) para dar el gran cierre de año con un show cargado de adrenalina y sorpresas.
La agrupación, conocida por su poderoso repertorio de covers que recorren el Rock, Hard Rock y Heavy Metal, promete una velada inolvidable para despedir el 2025 con amigos, música de la buena y emociones compartidas.
Un homenaje a los clásicos del rock
Formados en diciembre de 2021, Modo Rock rápidamente escaló los escenarios de la ciudad, pasando de tocar en eventos privados a convocar multitudes en formato recital. La banda, integrada por músicos con trayectoria en diferentes formaciones, rinde tributo a las bandas que los marcaron en su adolescencia.
Su lista de temas, que supera las 40 canciones, es un verdadero viaje nostálgico con clásicos de la talla de Led Zeppelin, The Cult, AC/DC, Rush, Audioslave, Chris Cornell, Aerosmith y Van Halen. Una oportunidad imperdible para revivir los himnos del rock que han influenciado a generaciones.
El Humor y la música de Pablo Vasco & Familia se suman a la fiesta
Para hacer de esta noche algo realmente único, Modo Rock contará con la participación especial de Pablo Vasco & Familia. El reconocido comediante marplatense (ganador de dos Premios Estrella de Mar) presentará su original show de «Chistecitos, música y paternidad responsable», saliendo de su zona de confort del stand up tradicional.
Vasco se subirá al escenario acompañado de un power trío familiar: sus hijos Lorenzo Vasco (13) y Gerónimo Vasco (16), y su sobrino Federico Merodio (19). La banda, que forma parte del grupo en crecimiento Quieren Rock, lleva el show de comedia a un nuevo nivel con música en vivo.
«La idea es aprovechar al máximo la posibilidad que te da una banda en vivo,» señaló Vasco. «Me doy el lujo de hacer música en vivo y estrenar algunas cancioncitas que fueron saliendo en este tiempo. Es todo ganancia.»
Apoyado en la solidez musical de sus acompañantes, el humorista reflexiona sobre temas cotidianos como la familia, el uso de celulares, el paso del tiempo y otros tópicos, animándose a ser el frontman e incluso a tocar el bajo en algunos temas. La combinación de rock explosivo y humor inteligente promete un cierre de año excepcional.
Las entradas para esta noche imperdible ya se encuentran disponibles para su compra acá
