Elizabeth Karayekov Big Band se presenta en Bajo Tierra

Elizabeth Karayekov

La reconocida cantante brindará recitales el viernes 26 y el sábado 27 de diciembre en el club de jazz de Torres de Manantiales.

 

La reconocida cantante Elizabeth Karayekov llega a Mar del Plata para presentarse en el espacio Bajo Tierra (Pellegrini 2575), ubicado en Torres de Manantiales, con dos funciones especiales el viernes 26 y sábado 27 de diciembre, a las 21.

Con una propuesta íntima y profunda, Karayekov ofrece un recorrido musical que combina sensibilidad, potencia interpretativa y una fuerte identidad artística. Su repertorio transita diversos climas emocionales, donde la canción se convierte en relato y la voz en protagonista absoluta.

En estas dos funciones en Bajo Tierra, Karayekov y su Big Band, proponen un concierto cercano y envolvente, ideal para el formato del espacio, donde la música se vive sin intermediarios y en contacto directo con la emoción. Un encuentro pensado para escuchar, sentir y dejarse llevar por la fuerza de la canción.

Las entradas están a la venta por la plataforma Passline o en la boletería de Torres de Mannatiales.

Una artista con historia

Elizabeth Karayekov es una intérprete de amplia trayectoria, reconocida por su capacidad para transmitir emociones a través de un estilo personal que cruza géneros y tradiciones musicales.

Su formación y su camino artístico están marcados por la búsqueda constante de autenticidad, el respeto por la palabra y una mirada contemporánea sobre la música popular.

 

Últimas Notas

“Ópera Queer” se presenta en la sala Bristol del Casino Central

redaccion

Se proyectará el documental de Divididos en el Museo MAR

redaccion

El Kuelgue suma otro show en Mar del Plata

redaccion