Según el SMN, el miércoles 31 de diciembre seguirá el calor en Mar del Plata. En tanto, el jueves 1° de enero bajarán las temperaturas, pero se espera una jornada con tiempo agradable.
Luego de un comienzo de semana con altas temperaturas, en el marco de una ola de calor que afecta a gran parte del país, se espera buen tiempo para las fiestas de Año Nuevo en Mar del Plata.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles 31 de diciembre se sentirá el calor durante el día y refrescará para la hora de la cena de fin de año. La temperatura máxima llegará a los 30 °C durante la mañana y la tarde. Luego, el viento rotará de norte a sur y a la noche la temperatura descenderá hasta los 16 °C. No están previstas precipitaciones, pero sí habrá ráfagas de 51 a 59 km/h por la tarde y la noche.
Para el jueves 1° de enero, la mínima y la máxima bajarán cuatro puntos, como consecuencia del viento sur. Será una jornada fresca por la mañana y agradable por la tarde, sin probabilidad de lluvias y sin gran influencia del viento. La mínima será de 12 °C y la máxima de 26 °C.
El buen tiempo seguirá hasta el fin de semana con temperaturas en ascenso, con mínimas primaverales que irán subiendo hasta el domingo. El viernes se espera una mínima de 11 °C y una máxima de 22 °C.
El sábado las condiciones será muy similares al viernes. Tiempo fresco con aumento de temperatura por la tarde, sin pronóstico de precipitaciones. La mínima será de 11 °C y la máxima de 24 °C. En tanto, el domingo no se esperan lluvias y se prevé una mínima de 16 °C y una máxima de 26 °C.
