Bendu Arena
Espectáculos

Inauguró Bendu Arena con un show de Dante Spinetta

El nuevo espacio cultural y de entretenimiento, con capacidad para 7.000 espectadores, tendrá una grilla de grandes recitales durante la temporada.

 

Más de 600 personas asistieron a la apertura oficial de Bendu Arena como nuevo punto de encuentro cultural, social y de entretenimiento para la ciudad y la región. El evento reunió a referentes de la cultura, el entretenimiento, el sector empresarial y autoridades locales, provinciales y nacionales.

La noche inaugural contó con la conducción de Iván de Pineda como host, y la presencia de Chechu Bonelli y Mona Gallosi, entre otros invitados especiales.

El lanzamiento tuvo como punto central un show memorable de Dante Spinetta, acompañado por DJ set de Tammy B y una fiesta a cargo de DJ Mami, que coronó la experiencia.

Durante la apertura, los invitados recorrieron los distintos sectores del complejo y vivieron una propuesta especialmente diseñada para reflejar el ADN de Bendu Arena: un espacio vivo, dinámico y activo durante todo el año, concebido como plataforma cultural y social.

“Bendu Arena nace con la idea de ampliar la propuesta de experiencias en Mar del Plata, generando un lugar conectado con las nuevas formas de encuentro, la música y la cultura”, destacó Marcelo Sosa, productor general de Bendu Arena.

Con esta inauguración, Bendu Arena se suma al circuito de grandes espacios que apuestan por el desarrollo cultural, económico y turístico de la ciudad. El venue cuenta con capacidad para 7.000 personas y se proyecta como un nuevo actor relevante en la agenda local y nacional de espectáculos.

Grilla de recitales

● 16 de enero – El Mató a un Policía Motorizado

● 17 de enero – La Mágica, una fiesta popular y bailable que reúne a grandes referentes de la cumbia argentina como Damas Gratis, La Champions Liga, Los Gedes, El Original y Los Charros.

●22 de enero – K’ Personaje

● 23 de enero – El Plan de la Mariposa

● 24 de enero – Ciro y Los Persas

● 25 de enero – La K’onga + La Delio Valdez

● 26 de enero – Las Guardianas KPOP, un colectivo artístico dedicado a la cultura K-pop, que combina música, danza y performance, consolidado como referente del movimiento en la escena local y nacional.

● 6 de febrero – Divididos

● 7 de febrero – Karina, La Princesita

● 8 de febrero – Q Lokura

● 16 de febrero – Topa

Últimas Notas

Favio Posca vuelve a Mar del Plata con cuatro funciones de “Transensual”

redaccion

Caras Extrañas llega este verano a Mar del Plata

redaccion

Los Pérez García regresan a Mar del Plata

redaccion