10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 21, 2026

Google dará charla a estudiantes de último año para ayudarlos a descubrir su vocación

Una charla virtual y gratuita dará la empresa Google destinada a estudiantes del último año del nivel medio para motivarlos a que «sigan estudiando, emprendiendo y ayudarlos a descubrir su vocación», tras un año marcado por la ausencia de clases presenciales debido a la pandemia de coronavirus

La charla abierta se realizará el miércoles 16 a las 18, se transmitirá por Youtube y hablarán el grupo humorístico Hecatombe, creadores de contenidos en esa plataforma y el emprendedor Mateo Salvatto, inventor, estudiante de robótica y creador de la app Hablalo.

Los interesados podrán inscribirse en este link 

El propósito es dar una charla abierta y gratuita «para inspirarlos y motivarlos a seguir estudiando, emprendiendo, descubriendo su vocación y explorando el mundo que los rodea. Y dándoles una mirada positiva hacia el futuro para que esta generación siga persiguiendo sus objetivos, pase lo que pase», detalló la empresa.

Link directo a la transmisión: https://youtu.be/CDGGjMsAcAY

Últimas Notas

En 2024 se superaron los 1,5 °C, el número que asusta a la ciencia

redaccion

Hallan en San Eduardo del Mar el megaterio más antiguo de Argentina

redaccion

La población de animales salvajes disminuyó un 69% en los últimos 50 años

redaccion