13.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Allá

El INTA enseña a construir hornos de barro y estufas a leña de alta eficiencia

Forma parte de la serie de cursos, gratuitos y online, ofrecidos por la plataforma Educ.ar Hay tiempo hasta el 10 de marzo para anotarse.

La plataforma Educ.ar lanzó una serie de “Cursos para la comunidad”, gratuitos y online, a iniciarse el 17 de marzo y en el que se destaca un curso brindado por el INTA para aprender a construir hornos de barro y estufas a leña de alta eficiencia.

A lo largo del curso se brindará toda la información necesaria para construir un horno de barro y una estufa a leña de alto rendimiento, ambas muy buenas opciones para usar de manera eficiente la energía disponible y al alcance de todos.

El curso ofrece un recorrido por dos recursos interactivos a través de los cuales se explica el proceso de construcción de un horno de barro y una estufa a leña.

El curso brindado por especialistas del INTA es “autoasistido” y tiene una duración de 15 horas.

La inscripción es totalmente gratuita, únicamente se debe crear un usuario en la plataforma Educ.ar.

Los contenidos de la capacitación gratuita son: energía, eficiencia energética, calor, calefacción, cocción, construcción hogareña.

 La inscripción se realiza a través de la plataforma Educ.ar. La cursada tendrá lugar entre el 17 de marzo y el 17 de abril. La inscripción cierra el 10 de marzo.

Últimas Notas

Jini, la youtuber coreana que explica desde Argentina el boom del Kpop

redaccion

El futuro del talento: hay poco, es difícil retenerlo y cuentan con un montón de propuestas

redaccion

Alergia al látex: más frecuente en mujeres

redaccion

Deja tu comentario