12.9 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Tejiendo contra el frío
Lo de Acá

Campaña solidaria “Tejiendo contra el frío” para recolectar abrigos

Durante todo el mes de julio hay tiempo de donar las prendas a las personas que lo necesiten.

La Cámara Textil de Mar del Plata lanzó la sexta edición de la campaña solidaria “Tejiendo contra el frío” que tiene como objetivo reunir y donar prendas de abrigo a las personas que lo necesiten. Esta nueva campaña se da en el marco de un año especial para la Cámara que celebra su 50 aniversario.

“Ha comenzado el invierno y en esta oportunidad, más que nunca, todos debemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan, llevándoles abrigos a la mayor cantidad de personas posibles”, indicaron desde la Cámara Téxtil y convocaron a todos sus asociados, empresas locales y a los marplatenses a sumarse a la campaña solidaria. 

Como lo vienen realizando desde hace algunos años, la Cámara Textil solicita que quienes puedan colaborar lo hagan con prendas de vestir y de abrigo en general, para niños, niñas, damas y caballeros. Asimismo, sin perder la esencia de la campaña que son los tejidos de punto, estos serán aportados por las empresas textiles que forman parte de la organización. 

Tejiendo contra el frío

Las personas interesadas en la campaña “Tejiendo contra el frio” deberán acercar las prendas durante todo el mes de julio a la Oficina Municipal de Empleo (Marcelo T. de Alvear 115, esquina Solis) de lunes a viernes de 10 a 14. Mientras que la donaciones de las empresas se reciben de lunes a viernes de  10 a 14 o al (0223) 482-0499

La clasificación y armado de las entregas a los beneficiarios la realizará la ONG Asociación Civil “Adelante”, mientras que el resultado de la iniciativa solidaria será distribuido entre la institución clasificadora, el Rotary Club Del Mar y la Municipalidad de General Pueyrredon.

Últimas Notas

Presentaron el Presupuesto 2023, cambios en la conducción de OSSE y luz verde a la nueva reglamentación de los decks.

redaccion

Llega a Mar del Plata la feria Chachingo Wine

redaccion

Empresa marplatense inauguró mega outlet de la construcción

redaccion

Deja tu comentario