13.9 C
Mar del Plata
septiembre 30, 2022
muestra eductiva unmdp
Lo de Allá

¿Querés estudiar en la UNMDP? Sumate a la muestra educativa virtual

Enterate toda la oferta educativa que ofrece la Universidad Nacional de Mar del Plata en su muestra anual que comienza hoy y ofrece charlas virtuales.

La Muestra Educativa 2021, organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), se realiza nuevamente de manera virtual desde hoy y hasta el viernes inclusive

Se realizarán charlas virtuales para presentar la oferta educativa de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad, además se brindarán talleres del Servicio Social Universitario, el Programa de Políticas de Género y el área de Deportes.

Al finalizar cada día se llevarán a cabo conversatorios virtuales con el equipo de Orientación Vocacional para que puedan consultar todas las dudas.

muestra educativa unmdp

La nueva edición de la Muestra Educativa también ofrecerá videos que podrán ser vistos durante y luego de finalizada la Muestra. Una propuesta abierta que incluye presentación de las carreras, información sobre las actividades de Investigación, Extensión y Transferencia que realiza la Universidad, y todos los servicios que están a tu disposición.

Para sumarte a la muestra podés ingresar aquí

 

Últimas Notas

Una vacuna reduce el riesgo de cáncer de cuello uterino

redaccion

Tengo un nódulo tiroideo ¿debo preocuparme?

redaccion

MANTA: un incentivo a la producción artesanal argentina

Hugo

Deja tu comentario