15 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Lo de Acá

Llega una nueva edición de TEDxMardelPlata

El próximo domingo 28 de Noviembre de 16 a 19:30 hs. se realizará una nueva edición de TEDxMardelPlata. Este año se va a poder ver por streaming en Youtube.

 Bajo la ya conocida premisa de “difundir ideas que valen la pena”, en formato de charlas cortas, de hasta 18 minutos, TEDxMardelPlata vuelve a escena para seguir difundiendo ideas locales para todo el mundo.

Luego de haber realizado el evento anualmente desde 2014, y haber llenado el Auditorium en las últimas 3 ediciones y con más de 4 millones de visitas a las charlas de sus eventos, TEDxMardelPlata se reinventa y este año transmite el evento el domingo 28/11 a las 16 hs por YouTube, para que no solamente pueda ser visto por el público local, sino también desde cualquier parte del mundo. 

Este año el evento tiene como consigna  “Un mar de Ideas”, planteando el evento desde nuestra ciudad, dándole mas que nunca un sentido de pertenencia a las ideas que se difunden en este evento, y con la firme convicción que en nuestra ciudad hay una cantidad enorme de ideas que valen la pena ser difundidas,  desde la organización nos invitan a navegar en los nuevos saberes que nos proponen las charlas.

Los oradores de este año serán: Daniela Garanzini, Andrea Torricella, Hugo Dominguez, Emilio Ruchansky, Martina Soldorada, Mariana Castro, Ramon Ferro y Francesca Gnecchi.  Abordarán temáticas como moda sustentable, sesgos cognitivos, sexualidad, el uso de la palabra, ciencia, entre otros.

Últimas Notas

Conocé cuál fue la temperatura del mar durante febrero en Mar del Plata

redaccion

Qué digital estrena el documental “Descartado(s). Al margen de la basura”

redaccion

Jugar y aprender la historia

Agustin

Deja tu comentario