13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Allá

Abren la inscripción para sumarse a la residencia médica en Imágenes MDQ

Con el objetivo de formar profesionales con un nivel médico de excelencia Imágenes MDQ abrió la inscripción para su programa de residencia médica.

El Departamento de Docencia de Imágenes MDQ invita a jóvenes médicos y médicas a participar de la Residencia Médica en Diagnóstico por Imágenes. La convocatoria está avalada por la Sociedad Argentina de Radiología, autorizada por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, y acreditada por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la residencia es formar profesionales con un nivel médico de excelencia, perpetuar la calidez humana y los valores.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 9 de agosto y podrá efectuarse a través del correo electrónico:  docencia@imagenesmdq.com.ar  o  a  través  de  la web: www.imagenesmdq.com  en la sección Docencia — Residencia.

Son requisitos para sumarse ser menor de 35 años. Y la documentación necesaria es: DNI; fotocopia o copia escaneada del título de Medicina o del certificado de título en trámite; foto tipo carnet 4×4; fotocopia del certificado analítico de materias, y currículum vitae.

Imágenes MDQ invita a jóvenes médicos y médicas a participar de la Residencia Médica en Diagnóstico por Imágenes

El criterio de selección es: Evaluación escrita de opción múltiple de Medicina General; promedio de calificaciones; currículum vitae, y entrevista personal. La duración de la residencia es de 4 años.

Para sumarse es necesaria una preparación teórica que incluye un curso Superior de Especialista en Diagnóstico por Imágenes de la Sociedad Argentina de Radiología.

Las sedes de formación son las sedes: Imágenes Colón, Imágenes Pueyrredon, Imágenes Fern sede Constitución e Imágenes PET.

La fecha de examen es el martes 16 de agosto a las 9 con modalidad presencial.

Para conocer más sobre la experiencia de los residentes y sus casos radiológicos se puede ingresar al lnstagram: @residencia.imdq

Por dudas o consultas, pueden comunicarse al: (223) 497 8078 – Lic. Yanina Liani / Secretaria de Docencia.

Últimas Notas

La reinvención de Mirazur llega al Festival de San Sebastián

Hugo

El 30% de las personas fallecidas por Covid-19 menores de 60 años tenía diabetes

redaccion

Educación híbrida: Lo que se viene

Albertina

1 comentario

Imagenes Mdq | imagenesmdq.com - Iniciar Sesión AR septiembre 2, 2022 a 1:57 pm

[…] Abren la inscripción para sumarse a la residencia médica … […]

Reply

Deja tu comentario