14.6 C
Mar del Plata, AR
abril 23, 2024
Lo de Acá

Vuelve el Trimarchi a Mar del Plata

La gran cita internacional del diseño gráfico se desarrollará entre el 14 y 16 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas. Un encuentro con propuestas por demás atractivas. 

Trimarchi , el mayor festival internacional de diseño gráfico, vuelve al Polideportivo Islas Malvinas donde festejará su vigésima edición  luego de dos años de virtualidad por el virus Covid 19. 

El encuentro  tendrá lugar los días 14, 15 y 16 del mes de octubre y ya se percibe una gran expectativa por la demanda de entradas. Será la primera convocatoria presencial en años y eso puede ser uno de los por qué del gran interés de la gente.

El Trimarchi es uno de los eventos de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica. Un conjunto de conferencias, fiestas audiovisuales, talleres, recitales, emprendedores y exposiciones que buscan promover la cultura. 

Este año se destaca la presencia de Stefan Sagmeister  que es un diseñador gráfico y director de arte austriaco. También reconocido por sus portadas para los Rolling Stones entre otras cosas. 

Vuelve el Trimarchi a Mar del Plata

También están confirmados varios conferencistas. Se destacan entre otros “La Bici Naranjita” una bicicleta en la que pasea por la ciudad tocando música reproducida con baterías de paneles solares. Por el lado de Colombia, tendremos a Santiago Carrasquilla  y la Linterna . El primero fue director de arte y en 2016 fundó Art Camp que tiene como clientes a U2 entre otros.  Y el segundo es un taller de impresión topográfica donde Pat Prado y Fabián Villa se fusionaron y llegan a Mar del Plata para contar sus experiencias.

Por otra parte tenemos a la argentina Julia Sbriller , arquitecta, fotógrafa, performer y es creadora y coordinadora general de Creadores de Imágenes, red educativa latinoamericana.  Y por último tenemos que hablar de la presencia de Eike König, diseñador y artista alemán. Fundó Hort en 1994 .

Un estudio que trabaja para clientes como Nike, Universal Music, The New York Times. Contará la experiencia de como es trabajar con grandes marcas internacionales. 

Vuelve el Trimarchi a Mar del Plata

Por las noches se esperan fiestas de disfraces y música con el nombre de Buenas Noches Trimarchi. Una oportunidad de los diseñadores para salirse de su mundo artístico por un rato.

Mar del Plata vuelve a tener en vilo a los diseñadores de toda la ciudad, país y del mundo luego de años de virtualidad. Otra linda oportunidad para reencontrarse en una nueva edición de esta comunidad artística que nunca defrauda en la ciudad que lo vio nacer.

 

Últimas Notas

Marplatenses desarrollan apósitos que ayudarían a la regeneración de la piel

Agustin

Mar del Plata: ¿Cuánto influyó la movilidad en el aumento de casos de Covid?

Albertina

Reconocieron a mujeres destacadas e inauguraron una muestra artística en Plaza España

redaccion

Deja tu comentario