24.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

Zeballos llega a Mar del Plata

La invitación para ver al rapero uruguayo es este 28 de septiembre en GAP a las 20.

El rapero Zabellos llega a Mar del Plata antes de su presentación en el Festival Capital y se presentará en GAP (Constitución 5780) a las 20 el 28 de septiembre. Las entradas están a la venta por sistema livepass

Agustín Zeballos, conocido como “ZEBALLOS” es un joven uruguayo de 20 años  considerado una de las nuevas promesas de la región. Su primer escenario fue en una competición de freestyle, desde ahí se hizo conocido dentro y fuera del país. Esta plataforma lo llevó a poder dedicarse enteramente a la escritura y a crear canciones, donde está realmente enfocado, inclusive logrando una frecuencia de producción de temas que ha llegado a ser semanal.

Actualmente es acompañado por Saza Rob, Dj y además manager del artista y recientemente en la segunda voz y apoyos, se sumó Gavo, otra de las promesas del rap nacional y ex campeón nacional de BMD representando a Uruguay en CDMX en 2017. El pasado diciembre  hizo su primera producción propia en vivo luego de casi dos años de pandemia, el venue elegido fue La Trastienda de Montevideo. En donde  tan solo 72 horas de anunciado el show, agotó las entradas.

 

Su puesta escénica evoca el clásico formato soundsystem, con un dj controlando los ritmos y una voz principal acompañada de un corista de apoyo. La propuesta visual es uno de los fuertes del show en vivo de Zeballos, donde se ha hecho especial hincapié en diseños innovadores y transgresores bajo la dirección del estudio capitalino Bruster. 

 

 

Últimas Notas

Vuelven a realizarse los paseos de turismo religioso en Mar del Plata

redaccion

Dolarización a la vista

redaccion

«El mejor alfajor del mundo» es marplatense

Hugo