20.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

Llega un nuevo show de «Café la humedad» a Mar del Plata

La invitación es el 8 de diciembre a las 21 en el Centro de Arte Radio City – Sala Melany- ubicado en San Luis 1750.

«Café la Humedad», la banda creada en homenaje a Cacho Castaña, repasará los grandes éxitos del cantante porteño este jueves 8 de diciembre en la Sala Melany del Centro de Arte, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata.

«Café la humedad» está integrado por Ricardo Moulia en voz, Leonardo Spennato en batería, Gaby Benítez en teclados, Rubén Zayas en Bajo y Pablo Báez en guitarra. El grupo debutó en 2021 tocando en la Sala Melany. Luego, recorrió diferentes escenarios de la ciudad de Mar del Plata: Casino Central y Abbey Road junto a Adriana “La gata” Varela.

Para la banda es una nueva experiencia dado que ninguno de sus miembros había pasado por el género tango, excepto por su cantante Ricardo Moulia; quien durante un periodo de tiempo se dedicó a dicho estilo, realizando algunas presentaciones en diversos lugares de la ciudad. Con el valor agregado de ser admiradores de CACHO CASTAÑA decidieron apostar y adentrarse  a su obra en el género del tango, sin dejar de lado su orientación hacia el género del rock.

De esta manera, este grupo de músicos no solo brinda un espectáculo de tango sino que ofrece un show compuesto también, por  tintes de rock, homenajeando con mucho respeto a este gran artista.

 

 

Últimas Notas

Una propuesta para hacer el Festival de Cine, el Concejo cedió facultades y un marplatense protagonista en el Congreso

redaccion

Bici Naranjita: el deporte, la música y la diversión unidos en un triciclo

Bárbara Benitez

Energías renovables: ensamblan aerogenerador con fuerte inversión nacional

Nicolás