22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Noticias de Mar del Plata
El País Lo de Allá

PedidosYa busca más de 500 repartidores en la costa atlántica

La plataforma líder de quick commerce del país busca ampliar un 50% el número de personas que prestan servicio de delivery en Mar del Plata, Pinamar y Necochea, ante la alta demanda esperada en el verano. Los repartidores pueden obtener hasta $ 60.000 por semana.

PedidosYa busca ampliar un 50% el número de repartidores que operan en las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Pinamar, ante el crecimiento que prevé registrar en el verano, en temporada alta. Los pedidos de usuarios de la app en las ciudades de la costa atlántica vienen aumentando exponencialmente mes a mes y la compañía prevé un incremento aún  mayor ante la llegada de la temporada alta.

En ese sentido, PedidosYa está reclutando 500 nuevos repartidores para Mar del Plata, Necochea y Pinamar, que se sumarán a los más de 1000 que ya ofrecen servicios de delivery a los 1.280 comercios adheridos a la app en los tres partidos de la Costa.

“Nuestra vocación es generar un ecosistema que permita que todos los actores se vean beneficiados. Los repartidores son parte esencial de ese ecosistema, por eso hoy estamos convocándolos para que nos acompañen en esta nueva temporada, brindándoles la oportunidad de generar ingresos rápidamente, sin barreras y con total libertad de horarios y lugar. En ese sentido, la plataforma funciona como una herramienta de inclusión”, destacan fuentes de PedidosYa Argentina.

Ventajas

Prestar servicio de reparto para PedidosYa tiene diversos atractivos y ventajas: es la aplicación Nº 1 del país y la región, 100% federal, con presencia en toda la Argentina. Los repartidores pueden administrar y gestionar los tiempos y días en los que desean trabajar y generar ingresos, contando con la posibilidad de crecer y desarrollarse personalmente, a partir de una actividad novedosa.

Además, ofrece un formato de flexibilidad absoluta, donde cada persona tiene libertad para encontrar su propia forma de dedicación, en función de sus horarios y expectativas de ingresos. En este sentido, brinda la oportunidad de que la actividad sea su fuente principal de ingresos o, si así lo prefieren, que sea complementario y adicional a otras tareas.

En la costa atlántica, los repartidores que prestan servicio en PedidosYa como su actividad principal pueden llegar a obtener hasta $ 60.000 semanales.

Servicios en la costa atlántica

PedidosYa cuenta en Mar del Plata, Pinamar y Necochea con varias verticales disponibles: Kioscos, Bebidas, Shops, Farmacia y PedidosYa Envíos. Adicionalmente, en Mar del Plata ofrece el servicio de PedidosYa Market, mercados 100% online propios, que ofrecen un amplio surtido de productos y garantizan su entrega a partir de los 20 minutos de realizado el pedido.

Entre los más de 1280 comercios adheridos a PedidosYa en la Costa Atlántica figuran no sólo las principales cadenas a nivel nacional, como McDonalds, Burger King, Grido, Mostaza o Lucciano’s, entre otros, sino también marcas locales, como Manolo, Montecatini, Viejo Dave, Don Antonio o La Hamburguesería, en Mar del Plata;  Heladería Colonial, Impeke Burgers, Sistons Burgers, Temple Burger o Subway, en Pinamar; y  El Artesano, La Giralda, Helados Chinos y Brothers B&B, en Necochea.

Los más solicitados de PedidosYa

Los productos más pedidos a través de PedidosYa en toda la costa atlántica son el helado y las empanadas; y, a la hora del café,  las medialunas.

PedidosYa comenzó a operar en la costa en julio de 2018, con el desembarco en Mar del Plata, ciudad donde creció exponencialmente durante 2019. Ante esta demanda en fuerte aumento, decidió ampliarse a más balnearios y, durante el verano de 2020, contaba ya no sólo con presencia en La Feliz, sino también en Pinamar, Necochea y Villa Gesell.

Más allá del pico en ventas que se suelen registrar todos los veranos, estas ciudades de la Costa Atlántica cuentan con alta demanda durante todo el año, gracias al esfuerzo de todas las áreas de la compañía, que continúa apostando por estos destinos preferidos de veraneo de los argentinos.

Cómo ser repartidor de PedidosYa

Es necesario tener al menos 18 años, DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria, y contar con un vehículo (bicicleta, automóvil o moto) con toda la documentación al día. Además de tener un smartphone para recibir los pedidos.

Para postularse, hay que ingresar y registrarse en la página web oficial: repartosya.com.ar y completar un proceso online que incluye:

Indicar la ciudad que se desea prestar servicio y el tipo de vehículo que se utilizará.

Cargar la documentación. Un formulario con los datos personales, además de DNI o pasaporte, alta de monotributo, constancia de CBU y, si se usará moto o auto, la licencia, la cédula y el seguro.

Ver videos de capacitación, tras los cuales deben responder un cuestionario.

Firmar un contrato. Al hacerlo, la cuenta se da de alta y se puede empezar a hacer repartos.

Últimas Notas

Elevan a $ 400.000 el máximo a financiar para la compra de teléfonos celulares del «Plan 10 cuotas»

redaccion

Pros y contras de la exposición de las infancias a las pantallas

redaccion

Grooming: a 1 de cada 4 niños, niñas y adolescentes les piden desnudos por internet

redaccion

Deja tu comentario