22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Una temporada de verano con dos comedias en Mar del Plata y una en la Ciudad para disfrutar en familia

El productor Aldo Funes pone en escena en la ciudad balnearia “La Divina Familia y “Más que amigos”, dos obras para disfrutar y emocionarse. Mientras que en la calle Corrientes continuará “Mi Suegra o yo”, una obra para quienes se quedan en Buenos Aires también puedan disfrutar.

El productor Aldo Funes pone en escena en la ciudad balnearia “La Divina Familia y “Más que amigos”, dos obras para disfrutar y emocionarse. Mientras que en la calle Corrientes continuará “Mi Suegra o yo”, una obra para quienes se quedan en Buenos Aires también puedan disfrutar.

El productor y director de teatro Aldo Funes anticipa una excelente temporada de verano en todas las plazas turísticas del país, pero puntualmente en Mar del Plata donde desembarcará con dos obras integradas por grandes elencos.

El empresario con más de 20 años de trayectoria en la gestión teatral pondrá en escena dos comedias en la ciudad balnearia más importante de la provincia, con actores y actrices populares y queridos por el público.

“La Divina Familia” es la primera de las propuestas. Se trata de una obra del autor argentino Ismael Hase, que estrena este 28 de diciembre en el teatro Carreras de Mar del Plata y que contará con funciones de martes a domingos a las 21:30 y 23:30.

“Es una comedia bien argentina, familiar, que tendrá a Fabian Vena, Viviana Saconne, Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen, la actuación especial de Enrique Liporace y la dirección a cargo de Roberto Antier”, cuenta Funes. Y promete que será “una de las obras que va a hacer punta en la temporada”.

La historia cuenta los problemas de una familia clase media-baja argentina, quienes reciben una invitación para a vacacionar en Mar del Plata, pero sus planes comienzan a complicarse cuando se enteran de que un integrante no podrá ir: el perro Betún.

¿Quién se queda con el perro? El asunto se complica más cuando se dan cuenta cuenta que el perro no está en la casa. Esta comedia costumbrista se mete de lleno en los problemas cotidianos de una familia típica, con momentos para reír y también para emocionarse.

La siguiente propuesta se trata de “Más que amigos”, una comedia de enredos que aborda también la temática de género y que su productor define como “una linda obra que va a andar muy bien, que estrena el 4 de enero y que está integrada por unos “actores maravillosos”.

Rolly Serrano, Paula Morales, Alejandro Muller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa es el gran elenco que le dará vida a esta obra de Daniel Dátola, que estará en el Teatro Santa Fe.

La historia seguirá los pasos de Mariano, quien decide casarse con Virginia para “sentar cabeza” y apremiado por Don Alberto, el suegro, un ex policía, conservador y presidente de “Tradición Familiar”. El enamorado recibe un mail de su mejor amigo de la infancia, el Flaco Bonomo, pero cuando lo invita a su casa se encuentra con que en la actualidad se llama Andrea y viste el cuerpo de una mujer.

A partir de allí, la obra entra en el terreno de los enredos, los interrogantes y los aportes del entrometido encargado del edificio donde vive, quien hará su aporte a la confusión y al humor en esta historia, que también invita a reflexionar.

“Va a venir mucha gente, aunque hay que esperar a que inicie la temporada para poder tener una dimensión exacta. Los números están difíciles para el público, por lo que también hemos puesto precios accesibles”, cuenta Funes.

Los precios de la plaza teatral para la próxima temporada parten desde los $ 5.000. Sin embargo, el precio de estas dos obras estará a partir de los $4.000, con promociones para los jubilados.

“La gente tiene ganas de salir y también de reírse. Va a ser una temporada muy interesante donde la gente como cada año sale a la noche, va al teatro y después a cenar, por eso tratamos que el precio se accesible”, concluye el productor.

En la Ciudad, para quienes no tengan la fortuna de poder viajar unos días a la Costa, continuará en escena “Mi suegra o yo”, en el Teatro La Casona de la calle Corrientes.

Esta comedia de Gaby Almirón también cuenta con un gran elenco integrado por María Rosa Fugazot, Alberto Martin, Silvana García, Matías Santoiani y Adriana Brodsky, con la dirección y producción general de Aldo Funes.

La obra cuenta la historia de una familia de clase media argentina, con una dueña de casa y un hijo casado, que tuvo que volver con su esposa a vivir a la casa de su madre. Es aquí donde la historia comienza a complicarse y llenarse de escenas de humor y ternura.

Últimas Notas

Alvarado y un objetivo claro: mejorar y producir

Santiago

Los turnos para la castración de mascotas se pueden pedir de manera on line

redaccion

En Mar del Plata, en febrero aumentaron los delitos y contravenciones

redaccion