17.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

Interesante propuesta de espectáculos masivos en los silos en el Puerto

Silos Arena, la productora detrás de los shows en el puerto, vuelve a cargar la agenda de espectáculos y entretenimiento para esta próxima temporada.

Un espacio, icono e histórico de la ciudad de Mar del Plata, que durante muchos años estuvo en desuso y fortaleciendo una especie de «elefante blanco» en el puerto, hoy es uno de los polos culturales para el verano 2023 con perspectivas de consolidarse como un espacio ganado para todo el año.

Nadie puede olvidarse del increíble festival Marea, que conmemoró 100 años de la primera descarga, de la puesta en funcionamiento del puerto local. En esas jornadas más de 150mil marplatenses y turistas vivieron shows, gastronomía, ferias y espectáculos de nivel internacional.

Este verano, el espacio comprendido por los silos, al igual que el verano pasado, entregará una grilla variada y que sigue creciendo, para apostar a un espacio de desarrollo cultural sostenible. Un lugar ganado para la ciudad, que equipara el trabajo de recicle y transformación de estructuras icónicas, como el de otras ciudades en el mundo.

Con la presencia de Don Osvaldo, que encabeza el ex callejero «Pato» Fontanet, Los Cafres, Nonpalidece, lo Pibito, Rondamón, más las fiestas Bresh, Aurora, Kanaloa y Pary entre otras, Silos promete un verano a todo show.

Tanto la grilla, como horarios, estacionamiento, y compra de tickets lo pueden consultar en las redes de Silos Arena.

Últimas Notas

Tentadoras opciones para celebrar el Día del Amigo en Mar del Plata

Hugo

Lucía Ugarte: «Todas las oportunidades me encontraron trabajando»

Claudia

Horario de verano en Banco Provincia: las sucursales atenderán de 8 a 13 en casi toda la provincia

redaccion

Deja tu comentario