19.5 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Wali Iturriaga primero en espectadores en Mar del Plata

La Asociación Argentina de Empresarios teatrales y musicales de la Argentina dió a conocer el Ranking de los espectáculos más vistos en la Argentina y en el teatro marplatense en la semana que fue del lunes 2 al domingo 8 de enero de 2023.

El espectáculo “La Jenny…claro que si”protagonizado por Wali Iturriaga que se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del plata en su semana de estreno se ubicó primero en espectadores con solo 4 funciones realizadas en la semana

Eduardo “Wali” Iturriaga es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas y su fama ha trascendido las fronteras de nuestro país con seguidores del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.

El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, casi cinco millones de seguidores en Facebook, casi dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.

Wali Iturriaga es el artista argentino más convocante del verano marplatense y el fenómeno de la temporada teatral veraniega 2023 en Mar del Plata con su espectáculo teatral “La Jenny…claro que sí”.

Debido a la gran demanda de entradas para ver el espectáculo, tanto Carlos Rottemberg, propietario de la sala, como el productor del espectáculo Lucas Tamer decidieron agregar una nueva función el dia lunes en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Wali Iturriaga, el carismático creador de “Jenny la paraguaya” llegó a la ciudad de Mar del Plata y desde el pasado jueves se presenta con localidades totalmente agotadas en el Teatro Neptuno ubicado en la calle Santa Fe 1751 de la ciudad de Mar del Plata.

Wali Iturriaga, desde hace tres años deslumbra con su histrionismo y sus personajes en las redes sociales, y en el último año se convirtió en el artista cómico argentino más taquillero y convocante con el personaje de “Jenny la paraguaya”.

Esta creación lo posicionó en redes sociales sumando día a día a más seguidores y llenando todos los teatros donde se presenta agotando localidades.

Walli Iturrería es dueño de un gran carisma y en su espectáculo tiene una gran interacción con el público que se hace cómplice junto al artista de lo que se ve en el escenario.

El espectáculo teatral que causa furor en Mar del Plata acapara la atención de grandes y chicos, convirtiéndose en un espectáculo para toda la familia.

La difusión del personaje de “La Jenny” a través de las redes sociales logró cifras más que generosas: gente que a diario sigue las instancias de esa relación tóxica y entrañable entre la Jenny y Juan Carlos o que se identifica con lo que sucede en la vida del desprejuiciado personaje que opina de todo sin medir las consecuencias, hizo que el público lo adoptara y lo sintiera propio constituyendo un fenómeno social y teatral.

Wali Iturriaga, además de ser el protagonista, es el autor del espectáculo “La Jenny…claro que si”, bajo la dirección de Sebastian Irigo y la producción general de Lucas Tamer.

TEATRO NEPTUNO
Santa Fe 1751
Mar del plata

FUNCIONES:
JUEVES,
VIERNES,
SÁBADO,
DOMINGO
Y
LUNES

HORARIO
22 Horas

PRECIO DE LA ENTRADA
Desde 2500 pesos

Entradas en venta
en la boletería del teatro
y por PLATEANET.

Últimas Notas

¿Sabías qué? Licencia de conducir

Aldana

Amistad de puño y letra

Juan Manuel

La UNMDP recibió tierras para la construcción de un Centro de Simulaciones Médicas

redaccion