17.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Premio Estrella de Mar
Lo de Acá

Premios Estrella de Mar: el público podrá presenciar la ceremonia

La entrada es libre y gratuita y se solicita a través de la plataforma ArTicket. Se pueden sacar hasta dos tickets por persona, que deberán presentarse al ingresar al estadio.

Los galardones con los que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) reconoce a los espectáculos y artistas que se presentan en la ciudad, serán entregados el lunes 6 de febrero a partir de la hora 18:00 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y en esta edición se podrá presenciar la ceremonia de forma gratuita, obteniendo la entrada online.

El ticket es personal e intransferible y podrán obtenerse hasta dos por persona. Es importante e imprescindible que al momento del ingreso al estadio, se tenga lista la entrada para mostrar, preferentemente descargada en el teléfono celular o en formato impreso. Quien no cumpla con este requisito, no podrá ingresar a la ceremonia.

Para poder asistir a disfrutar de la entrega de premios se deberá generar un código QR ingresando a  https://articket.com.ar y buscando el banner del evento, o bien escribiendo en el buscador de la página “Premios Estrella de Mar”. También pueden hacerlo a través del siguiente link: https://articket.com.ar/detalle/PREMIOS-ESTRELLA-DE-MAR-2023/ 

Al ingresar a la web del evento se debe hacer click en el botón verde que indica “comprar” -aunque será sin cargo- y después seleccionar la cantidad de entradas que se deseen sacar, que pueden ser un máximo de dos por persona. Una vez hecho esto, se desplegará un formulario para completar con los datos del comprador, que en este caso será la persona que está solicitando los tickets.

Luego, en “personalización de entradas” se completará con los datos de quienes van a asistir al evento. En el caso de que uno de ellos sea quien puso sus datos en el punto anterior, deberá completar nuevamente la información.

Debajo, se verá la información sobre el valor de las entradas, que en este caso es gratuito. Al final de la página, en “elegir forma de pago”, se deberá seleccionar la opción “adquirí tu código QR sin cargo”.

Para finalizar la operación hay que hacer click en “comprar” y en la pantalla se verá la información de todos los asistentes al evento. Verificar que el email esté correctamente escrito, ya que allí llegará la entrada con su código QR.

A la derecha de esa pantalla aparecerá la opción de descargar la entrada, para lo cual se deberá tildar todas las opciones. Al hacer click en el botón verde que dice “descargar entrada”, aparecerá el o los tickets con los datos de cada persona. Arriba a la derecha estará la opción de descargar la entrada o imprimirla.

Últimas Notas

Leche solidaria, la iniciativa que llegó a 87 comedores

redaccion

“Barbiemanía”: aumentaron las ventas en las jugueterías de la ciudad

redaccion

Se suspendió el 96% de los congresos y convenciones

Claudia