17.9 C
Mar del Plata, AR
diciembre 15, 2025
Lo de Acá

Llegan grandes festejos por los 149 años de Mar del Plata

Un día antes, la ciudad ya prepara una gran celebración con la presentación de Jairo, Mora Godoy, la murga Despuntando Vicios y la Banda Sinfónica Municipal.

 

En la víspera del aniversario 149 de Mar del Plata, la ciudad preparó una celebración diferente para que todas las familias de marplatenses y turistas puedan disfrutar durante este jueves 9 de febrero de un acontecimiento único.

La cita será en el Paseo Las Toscas a partir de la hora 20:30, en donde se presentarán de manera gratuita el cantautor argentino «Jairo»; la bailarina y coreógrafa «Mora Godoy»; la murga «Despuntando Vicios» y la «Banda Sinfónica Municipal».

El Paseo Las Toscas, será nuevamente el escenario para que todos los asistentes puedan disfrutar -junto al mar- de este show gratuito que la ciudad de Mar del Plata ofrece a todos los visitantes y vecinos de Mar del Plata.

Últimas Notas

Llega la Noche del Shawarma a Mar del Plata

admin

El lunes siguiente a las elecciones habrá clases con normalidad en las escuelas bonaerenses

redaccion

Lanchas amarillas, la postal en riesgo

Thomas