19.5 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Bresh de carnaval en Mar del Plata 

Será el este sábado 18 de febrero en Mute (Ruta 11 Alfar) desde las 23:59.

 

El carnaval en Mar del Plata arranca con la fiesta más linda del mundo sobre la arena y con un amanecer soñado. El lugar elegido para vivir una noche a puro hitazos será el parador Mute, tradicional club de fiestas y eventos del sur de la ciudad.

La bresh, que recientemente recibió una mención especial en los Premios Estrella de Mar, este verano se ha convertido sin dudas en la fiesta más elegida por los jóvenes.

Enero fue un verdadero éxito con entradas agotadas y ahora el furor continúa durante febrero. Convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación donde se mezcla un público centennial y millenial.

Se trata de un fenómeno sin precedentes que inició en el año 2016 en Buenos Aires y con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes y subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas.

Luego plantó bandera en Asia y como si fuera poco también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta. Ha sido un éxito con varias ediciones en Qatar, sede del Mundial de Fútbol y este 2023 recorre el país y el mundo.

Entradas a la venta a través de breshtickets.com o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).

 

Últimas Notas

El que llena el formulario maneja el patrullero

Thomas

El Kuelgue regresa Mar del Plata

redaccion

Covid-19: ¿Es posible que un adulto mayor desherede a un hijo por sentirse olvidado?

redaccion