13.3 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Lo de Acá

Walli Iturriaga se despide del verano teatral con más de 80.000 entradas vendidas en Mar del Plata y La Costa

En una temporada teatral de verano más que exitosa, Wali Iturriaga, el Rey del verano teatral se despide tras convocar a más de 80.000 espectadores en el Teatro Neptuno de Mar del Plata y en los teatros de la costa argentina donde se presentó desde la primera semana de enero.

Wali Iturriaga es el único artista que todas las noches desde el 3 de enero en todas las funciones colocó el codiciado cartel de “No hay más localidades”.

El ganador del Premio Estrella de Mar en el rubro Revelación por «La Jenny, claro que sí…», se despide de Mar del Plata agregando 5 nuevas funciones a pedido del público desde el día de hoy hasta este domingo 26 de febrero.

El actor, cantante, músico y humorista correntino baja el telón definitivamente a su exitoso verano teatral tras consagrarse como el artista revelación del verano 2023. 

Wali Iturriaga con su personaje “La Jenny” es sin lugar a dudas el gran ganador del verano teatral marplatense y de la costa argentina 2023 ya que es el único artista y espectáculo que en todas las funciones desde el día del estreno trabaja con localidades totalmente agotadas en el teatro Neptuno de Mar del plata y en los principales teatros de la costa argentina donde se presentó.

 Wali Iturriaga “el rey del verano teatral marplatense” hará sus últimas presentaciones en la Feliz desde el  jueves 23 de febrero hasta el domingo 26 de febrero para luego iniciar una gira nacional e internacional.

Últimas Notas

«Quimio con Estilo»: solidaridad marplatense por un cáncer «un pelito más fácil»

redaccion

El Dr. Pereyra describe su método de reseteo intestinal

redaccion

Mar del Plata está en el podio de turismo de reuniones a nivel nacional

redaccion