13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Allá

Comenzó la venta de entradas para Bazzar, el nuevo show de Cirque du Soleil

El espectáculo se estrenará el 23 de junio en Buenos Aires y marca el regreso de la compañía a sus orígenes. Cuenta con más de 35 artistas en escena y tendrá lugar en Costanera Sur.

La compañía Cirque Du Soleil volverá a la Argentina después de una pausa de cinco años y estrenará el 23 de junio en el predio Costanera Sur, “Bazzar”, uno de sus espectáculos más exitosos que cuenta con más de 35 artistas en escena.

Se trata de un show ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del Circo a sus raíces.

La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una gira por Latinoamérica y tras presentarse con gran éxito en Brasil y en Chile, realizará  su última parada en la ciudad de Bogotá antes de llegar a Buenos Aires.

Bazzar llega a la Argentina como uno de los espectáculos más impactantes de la historia del Cirque du Soleil, ya que cuenta con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países.

El estreno está previsto para el 23 de junio, en el predio de Costanera Sur en la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá una duración de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo.



«Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años, estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires. A los fanáticos del shows les puedo anticipar que Bazzar es un espectáculo increíble, con un grupo de actos muy eclécticos que maravillará a la familia ya que está pensado para todas las edades”, destacó  Franck Hanselman, director de Bazzar.

En sintonía con Hanselman, Sebastián Bulgheroni, Director de Fénix Entertainment, describió “Tal como enuncia Frank, Bazzar es un show para toda la familia ya que es alegre, espontáneo y sorprendente. Se trata de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único”.

Venta de entradas

La Preventa de entradas para Bazzar  se encuentra disponible online para Clientes de Banco Galicia con tarjeta de crédito VISA con un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Por su parte, las entradas para el público general se pueden conseguir en www.entradauno.com

 Acerca de Bazzar

Cirque du Soleil Bazzar es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante.


La compañía Cirque Du Soleil volverá a la Argentina después de una pausa de cinco años y estrenará el 23 de junio en el predio Costanera Sur, “Bazzar”


Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.

Últimas Notas

Los ejes del plan para erradicar los manicomios de la provincia de Buenos Aires

redaccion

Trotta afirmó que «no va a haber promoción escolar automática»

redaccion

Una vacuna reduce el riesgo de cáncer de cuello uterino

redaccion

Deja tu comentario