19.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

El Club de La Serpiente vuelve a Mar del Plata con su nuevo Tour «Shanghai Éxtasis»

Luego de su experiencia veraniega con cinco fechas, llamada «El Tesoro del Atlántico Sur», llega una nueva etapa: será el próximo viernes 7 de abril en Stadium La Normandina.

 

La fiesta El Club de la Serpiente vuelve a Mar del Plata el viernes 7 de abril, desde las 23.59, en Stadium La Normandina. Tras cinco fechas con «El Tesoro del Atlántico Sur» durante el verano, en Semana Santa regresa a la ciudad en el marco de su nuevo tour «Shanghai Éxtasis».

La fiesta engloba todo un universo de fantasía a través de la música, la puesta escenográfica y los artistas en escena.

La serpiente es el símbolo que da nombre a esta celebración, representando la renovación, el desprendimiento de lo muerto y la continuidad de la vida. En cada nueva edición, la serpiente cambia de piel e invita a sus seguidores a hacer lo mismo, modificando su comportamiento y animándose a ser auténticos.

La pista de colores, los disfraces y la música crean un ambiente hipnótico que invita a sumergirse en nuevas experiencias. El Club de la Serpiente invita a celebrar la vida, a buscar la libertad y a vivirla al máximo. 

La entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Venti. Pueden seguir a El Club de la Serpiente en Instagram: @elclublaserpiente. 

 

 

 

 

Últimas Notas

Arribaron 666.083 turistas a Mar del Plata durante la primera quincena de enero

redaccion

Menstruación, asunto de Estado

Julia

Detalles de la nueva etapa de vacunación contra el coronavirus en Mar del Plata

Manuel