19.5 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá Shows

Liliana Herrero se presentará en Mar del Plata

La premiada intérprete regresa al Teatro Auditorium para presentar un recorrido por sus canciones más emblemáticas en el ciclo Escenarios Principales.  El concierto será el sábado 3 de junio a las 21.

 

Liliana Herrero vuelve a Mar del Plata para presentar sus canciones el sábado 3 de junio, a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. El show forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y será en el marco del ciclo Escenarios Principales.

En una presentación que recorrerá sus canciones más emblemáticas, Herrero estará acompañada por los músicos Pedro Rossi en guitarra y voz y Mariano Agustoni en teclados.

Respetada y admirada por sus colegas, partícipe fundamental del canto popular de la Argentina, Liliana Herrero renueva la estética del folklore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz.

Ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, inició su vida artística como cantante en los años ’60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.

De esta manera, propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original. Creyendo que allí es donde se encuentra el poder de la obra en sí, en la posibilidad de resistir nuevas visitas e interrogantes. Y es también allí donde logra exponer su áspera y particular voz, que trasciende fronteras estilísticas para adueñarse de su propio territorio musical.

Las entradas tiene un valor de $900 y están en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Foto: Marcos Crapa

Últimas Notas

Llega la feria Migra que impulsa proyectos autogestivos

redaccion

Dos guías y dos libros para conocer más sobre el mundo del vino

Hugo

Comienza la Semana del Auténtico Helado Artesanal

redaccion