17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Interés General Lo de Acá

Todos a las salas: más de 30 mil personas pasaron por los cines de Mar del Plata

Entre el jueves 25 y el domingo 28 de mayo de 2023 se vendieron 30.351 entradas en los cines marplatenses, según cifras recolectadas por IBOE.

El fin de semana largo del 25 de mayo tuvo una gran movimiento comercial en Mar del Plata y el cine fue una de las salidas más elegidas por marplatenses y turistas.  Según IBOE, entre el jueves 25 y el domingo 28 de mayo de 2023 concurrieron a las salas de nuestra ciudad unas 30.351 personas. 

Rápidos y furiosos X” y “La sirenita” fueron las grandes atracciones para el público, sumado al fin de semana lluvioso con tres días feriados (miércoles, jueves y viernes) , una combinación ganadora para las ventas en los cines . A nivel  país, fue el mejor fin de semana desde el inicio de la pandemia, donde más de 1,3 millones de personas se volcaron a las salas cinematográficas. 

Otras grandes propuestas que  invitaron a concurrir a los cines fueron «Guardianes de la Galaxia 3″ y «Super Mario Bros». 

 

Últimas Notas

Manifestación sobre ruedas para reclamar por la inseguridad

Manuel

Rioba Dreams, de vestir a L-gante a lo más importante: inspirarse en su abuela

Alejandra Alejandra

Montenegro logra la mayoría propia en el Concejo, los diputados en la Legislatura y se agranda la representación en el Congreso

redaccion